Cosas curiosas

He encontrado muchas cosas curiosas durante mi camino. El maravilloso mundo de Internet me ha dado la oportunidad de leer, ver y oír cosas muy interesantes sobre vampiros. Desde páginas web escritas por la esposa de un vampiro hasta foros en los que hablas con uno. Nunca podemos estar totalmente seguros de lo que nos cuentan, pero, ¿y lo divertido que es?

Si tenéis tiempo, os aconsejo que os metáis en cualquier foro. Normalmente participo en Quinta Dimensión, se tratan muchos temas, incluido los Vampiros.

http://www.quintadimension.com/

Hay muchas páginas que hablan del tema, por supuesto, pero Estudios Vampíricos, es de lo que más me gusta. Explica historia y clases de vampiros.

Por otro lado, si os llaman más las ilustraciones, os aconsejo Victoria Francés, yo la conozco desde hace bien poco, pero me ha encantado. Podéis encontrar de todo con sus dibujos, calendarios, puzzles, bolígrafos, etc.

http://www.victoriafrances.es/

Si preferís visual auditivo, os dejo un documental, que tiene seis partes, donde nos hablan sobre ellos. ¡Es genial!

¡Contarme qué pensáis!

11 comentarios sobre “Cosas curiosas

  1. Hola, me gusto mucho esta información, además no es que yo sea un fanatico o un frikki de los vampiros, es solo que me interesa.
    Una pregunta que es algo personal, decis que existen los vampiros o es solo un mito?
    Te lo pregunto, porque a la gran mayoría de las personas que he preguntado estaban más locos que el gallo.
    Bueno, espero que me respondas, voy a pasar ésta pagina a unos amigos que son unos frikkis jajaj de todo esto..
    XD

    1. Buenas, gracias por leer este blog. No tengo la respuesta a esa pregunta. No hay posibilidad de demostrar ni que si ni que no existen. ¿Lo que a mi me gustaría? Ya te imaginas cual es la respuesta, pero, nunca lo sabremos. ^…^

  2. Hola Rebeca,

    solo decirte que me encantan los vampiros y todo lo relacionado con ello, tu blog ha sido un descubrimiento, no dejes de escribir.

  3. hola amigos,yo no creo demasiado en vampiros pero se que hay gente que piensa de los vampiros son los murcielagos yo no se pero no se me da lo de creer en vampiros si creo en murcielagos gracias, adios…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *