Abrasada de P.C.Cast y Kristin Cast

Recordemos que la entrega anterior acaba dramáticamente con la muerte de Heath y con Zoey rota, su alma para ser más concretos.
Mientras el grupo de Zoey, junto con el Alto Consejo de los Vampiros, deciden como actuar para ayudarla, Stevie Rae se ve envuelta en una trágica historia de amor con el más malo de los cuervos del escarnio: Rephaim.
Este libro está narrado por casi todos los personajes, que como factor negativo, es más enredado para entenderlo, pero positivamente diré que entiendes más a los personajes. Se aprecia claramente cuando es Heath o Aphrodite quien narra la trama, su manera de expresarse tan directa y coloquial lo descubre. ¡Eso me gusta!

En esta parte de la historia de la Casa de la Noche se descubren muchas nuevas cosas, sobretodo espiritualmente hablando. Stark, para mi el protagonista de esta parte, tiene que llegar al Otro Mundo sin estar ni vivo ni muerto, ¿eso es posible? Si, todo se lo explicará la reina Sgiach y su guardián, cosa que Zoey entenderá muy de cerca.

Espero realmente que os guste tanto como a mi…¡y así poder comentarlo!

3 comentarios sobre “Abrasada de P.C.Cast y Kristin Cast

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *