Amanecer, Stephenie Meyer

El otro día, en una página de este mismo blog me recomendaron que leyera Amanecer… ¿cómo no me había dado cuenta? No había escrito mi pequeño resumen sobre este libro, tras años de releerlo, voy a comentar que me pareció este libro.
Amanecer, como ya sabréis, es la cuarta parte de la saga de Crepúsculo. Publicada en 2005, y difundida mundialmente, siendo absolutamente un éxito.
Para mi esta parte de la saga es, sin duda, la mejor. El desenlace, por fin pasa todo lo que llevas pensando desde que leímos la primera página de esta historia.
Amanecer, lirbo

Todo empieza con la luna de miel de Bella y Edward en una maravillosa isla, por fin hay algo de sexo, ¡4 libros han tardado!. En esta preciosa isla ocurre otra cosa importante, Bella se queda embarazada, ¡si, embarazada!
Resulta que el bebé que lleva dentro la está destrozando, crece a un ritmo escandaloso y no para de romperle desde dentro.
Además, está debilitando a Bella, hasta el punto en que Edward, cree que la ha perdido y en un momento desesperado le introduce la ponzoña.
La descripción de ella sobre como siente esa quemazón por dentro es muy dolorosa.

Por otro lado, Jacop cuenta su historia, en este libro tiene mucho más protagonismo, siendo una parte narrada en primera persona. Él está enamorado de Bella y muy preocupado por ella. Pero el simpático licántropo no se imagina lo que realmente le pasa, él está imprimado por la criatura que lleva Bella en su vientre.

La niña nace, Bella se convierte y todo parece que va a ser fantástico, hasta que los Vulturis, tras un comentario equivocado de una vampira, deciden tomar represalias contra los Cullen.

El resto, son detalles, aunque importantes para hacer que este libro sea mi preferido de la saga ^…^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *