Anita Blake, cazavampiros

anita blake

Buscando por la red encontré una súper saga de vampiros, y digo súper porque son más de 20 libros los que componen esta historia. La verdad es que es bastante diferente a lo que estamos habituados, amor y desamor. Esta historia trata de Anita, una chica especial que resucita a los muertos y que tiene dones especiales. Colabora con la policía para encontrar asesinos sobrenaturales. La historia está ambientada en un mundo en el que todavía no existía el WhatsApp pero sí que existían los zombies, vampiros, cambiantes y muchos otros seres sobrenaturales.

En la trama, por el momento (solo llevo 5 libros) hay un vampiro que está un poco obsesionadito con ella 🙂 Se llama Jean Claud y es el jefe de los vampiros de su zona ¡qué casualidad!.

Ella intenta resistirse a su encanto y de echo se promete con un hombre lobo, pero ¿se resistirá? ¡no te lo voy a decir! ^..^

Lo diferente de esta saga, es que cada libro en sí es un caso policíaco que se resuelve y además tiene una línea base que es la vida tan interesante de esta chica.

Si te gustan las series policíacas y los seres sobrenaturales, ¡esta es tu serie de libros de vampiros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *