El caballero vampiro I

Cómic Manga de Matsuri Hino. Descubierto en 2005, en el salón del Manga Panini Comics.

Este cómic trata sobre un instituto muy especial. El instituto Cross es un prestigioso internado que cuenta con unas clases nocturnas formadas por jóvenes de élite. Por supuesto estos alumnos no son humanos, son Vampiros.
Los alumnos que asisten a las clases durante el día no tienen idea de que esas maravillas son realmente depredadores. Los vampiros se controlan bastante, pero no lo suficiente para que anden a sus anchas por todo el instituto, por ello existen los encargados del comité de asuntos morales: Yûki Cross y Zero Kiryû.

Ella, Yûki, fue salvada cuando era una niña por un vampiro, Kaname, uno de nuestros protagonistas, por ello confía bastante en la raza vampírica, pero Zero, su compañero, tiene sobrados motivos para odiar a los vampiros: pertenece a una familia de cazadores de vampiros y un “pura sangre” asesinó a sus padres delante de él.

El triángulo trae muchas más historias y sorpresas. Os animo a que lo leáis. Vienen en formato cómic, pequeño y manejable, y para mi sorpresa publicado en el orden original de lectura japonesa. Viñetas de derecha a izquierda y las páginas hay que pasarlas hacia la derecha.

También podréis encontrar la serie animada. ¿Ya lo conocíais? ¿Quién os gusta más?

2 comentarios sobre “El caballero vampiro I

  1. Amo a los vampiros siempre quise ser uno lo malo es que no ecsisten siempre sueño con eso de que yo lo soy e visto muchas películas de eso e leído muchas historias y estoy siguiendo una telenovela áaaaaaaaa quisiera ser uno.¡¡¡¡¡¡¡¡!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡)¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *