Crepúsculo, Stephenie Meyer.

En una página dedicada a los maravillosos y míticos vampiros, no podía faltar la saga de Crepúsculo.
Para mi, es muy importante, aunque no mi preferido, ya que fue el primer libro que me leí sobre vampiros. Ya, ya sé que empecé un poco tarde con esto de la lectura, pero…más vale tarde que nunca, o eso dicen.

En esta primera parte de la historia, Bella, se va a vivir con su padre a un pueblecito muy pequeño. Ella es una persona muy reservada y tímida. Cuando llega al instituto todo el mundo se le acerca, la novedad es la novedad, y más en los pueblos diminutos. Va conociendo a los habitantes de este lugar…pero se queda prendada con un chico misterioso, de una familia rara, en la que son todos adoptados, guapos y listos.

La trama seguro que la conocéis todos, ella empieza a ver cosas extrañas en Edward (el mega guapo), como que para un coche sin hacerse un rasguño, como que tiene unos reflejos increíbles, las manos muy frías y los días de sol, no aparece por el instituto.

Por otro lado, Jacop, le cuenta las historias y leyendas sobre su tribu y los Cullen, (bebedores de sangre y hombres lobo).

Todo se va desenmascarando. Ellos se enamoran pero por supuesto surgen complicaciones. Un vampiro y una humana, siempre da problemas. El amor que surge es incondicional, las noches que pasa Edward mirándola me parece precioso, ella por su parte, no puede hacer otra cosa que pensar en él. ¿Y quién no?

“Hay tres cosas de las que estoy completamente segura”
– Primera, Edward es un vampiro.
– Segunda, una parte de él se muere por beber mi sangre.
– Y tercera, estoy total y perdidamente enamorada de él.
Yo personalmente me enamoré de él…y no me importaría que parte de él se muriese por beber mi sangre. Ja!

Aunque parezca una novela para adolescentes, por eso del instituto y del amor alocado, os aconsejo, que si no lo habéis hecho ya, que la leáis. ¡Engancha!

9 comentarios sobre “Crepúsculo, Stephenie Meyer.

  1. me parece hermosa esa pelicula y claro esta toda la saga de crepusculo el escritor de esta pelicula es muy inteligente es muy importante que tenga la posibilidada de escribir y tener la mente abierta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *