Despedida de Claudia Gray

Cuando Bianca empezó su historia con Lucas, nunca imaginó que terminaría arrastrada hacia el infierno, el infierno para los vampiros, claro. La Cruz Negra vivía para matar a vampiros y ahora formaba parte de ella. Sabía que Lucas estaba intentando salir de allí y empezar una vida normal con ella, pero…la espera se hacía eterna y peligrosa. Ella necesita alimentarse y no de arroz que es lo único que tienen en la Cruz. Una de las veces que estaba tomando su dosis de sangre, Raquel y Dana, sus mejores amigas, integrantes de la Organización Matavampiros, la encuentran con sus colmillos desenfundados y en plena faena. Este acto desencadena toda la trama central de esta tercera parte de la saga.


Lucas y Bianca se ven empujados a fugarse y a pedir ayuda a sus mejores amigos. Vic y Balthazar les dejan dinero y refugio, pero eso no ahuyenta a Charity, que sigue buscando la manera de convertir a Bianca en vampiro y de vengarse de Lucas.
No os podéis ni imaginar cómo se complica todo, nuestra pequeña medio vampira medio espectro se pone enferma a pasos agigantados. Lucas no sabe qué hacer. Balthazar tampoco. ¿Qué cómo acaba?…no os lo puedo decir…es destrozaros el libro, pero si os diré que el final es asombroso y cautivador para querer leer la siguiente entrega.

Un comentario sobre “Despedida de Claudia Gray

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *