Diarios de un Vampiro

¡Fantástico libro!Cuando lo vi, me quedé fascinada. Un libro diferente, no es una novela. Un diario escrito por el mismísimo Conde Drácula. Vale la pena comprarlo, pero de momento os voy a contar página por página como es. Literalmente, ya que cada página es un mundo.

Lo primero que encuentras en este libro, es un desplegable, como los posters de las revistas, con la Guía de la Buena Sangre. ¿y esto que significa? ¿qué es?. Una introducción a los principales vasos sanguíneos para vampiros novatos y para refrescar el procedimiento a aquellos que no se han modernizado. Cito textualmente: “Recuerda que las arterias bombean la sangre mientras que en las venas ésta fluye tranquilamente”. A continuación un dibujo de un cuerpo humano, como los que estudiábamos en el cole, con las arterias y venas más importantes. En cada arteria señalada pone una descripción sobre lo que se siente: “Arteria Radial: Ofrece un buen chorro de sangre y es una buena alternativa al cuello. Es un poco más pequeña que la arteria ulnar. Excelente para los vampiros que detestan la intimidad”

¿Verdad que este libro promete ser diferente? Y todavía no ha empezado el libro en si. ¡Genial!

¿Y qué nos encontramos en cualquier agenda o diario común? Datos personales, pero estos más misteriosos, claro, son del Conde. Incluso, grupo sanguíneo, ¿cuál creéis que es?…

“Me llamo Conce Vlad Drácula. Bienvenidos a mi diario. Espero que su lectura propicie que me acojáis en vuestros corazones”

Encontramos recibos del mantenimiento de los castillos, una foto de Bram Stoker mordida (creo que no le gusta su novela), logotipos de sus empresas, como la de vinos, listado de cosas que odia de Van Helsing, su vestuario, ataúd, armadura, libros y películas preferidos y odiados, hasta su árbol genealógico, ¿sabéis quien es pariente? Elvis….Elvis Presley .

La edición es genial, las fotos, los comentarios,…muy divertido. Drácula desde una visión más personal y cómica.

¡Me encanta!

13 comentarios sobre “Diarios de un Vampiro

    1. En millones de sitios, si es online en la Casa del Libro los puedes encontrar todos, si es en una tienda física, depende de donde vivas. ^…^

  1. hola ven alguno me puede hacer el favosorte de pasarme el libro por pdf es que si lo tengo en físico a mi mama le da un a taque de locura jajja bueno les agradezco mucho si me pueden ayudar y hay me encante tu blog y sabes te recomiendo dos magnifico libros de una escritora colombiana carolina andujar se llaman vampyr y vajd el príncipe inmortal me encanta y tienen una tercera que se llama ojo de bruja me encantan y pues is lo quieres leer yo se que después los veré en tu lista de recomendados pues eso espero y por fa les pido que me ayuden en este es que me encanta ya leí un resumen y me gusto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *