Eclipse, Stephenie Meyer

¡Qué libro!…
La esencia de este libro a mi parecer es la duda existencial de Bella…”Edward o Jacob”…aunque yo lo tendría clarísimo, ella no parece entenderlo del todo…Sabe que quiere a Jacob y que sin Edward no puede vivir, pero se comporta, como cualquier adolescente, de forma egoísta sin tener las cosas claras.
Tampoco ayuda nada que el licántropo no pare de insistirle y que el vampiro se lo perdone todo…así no hay quién se aclare.

Por otra parte, alguien está creando un ejército de neófitos, vampiros recién creados, que son muy fuertes e impulsivos, en Seattle.
No saben mucho al principio, pero tienen claro que Bella es una parte clave, ya que han cogido ropa de su casa para recoger su olor. Bella, nerviosa e inquieta no para de sugerirle o suplicarle a Edward que la convierta para dejar de ser débil, para no tener que estar todo el mundo protegiéndola constantemente. Este se niega…o más bien pone una condición que sabe que para ella es una barrera, el matrimonio.

Transcurre el aumento de la manada de lobos, la graduación de Bella con su respectiva fiesta, las escapadas a la Push…y lo más importante…la “unión” de lobos y vampiros en la batalla final.

A mi me encantó…y la segunda vez que lo he leído…más…así que…¿qué voy a decíos?…¡Leedlo!

2 comentarios sobre “Eclipse, Stephenie Meyer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *