El beso de medianoche, Serie Raza de la Noche I

Encontré este libro por casualidad en una librería, la verdad es que iba en busca de otro, pero no pude resistirme a comprarlo.
Esta serie consta de 6 libros, de la cual “El beso de Medianoche” es el primero.
En general es la típica historia de romance entre un vampiro y una humana, pero hay cosas bastante originales que hacen de este libro una buena lectura.
Los vampiros solo pueden ser hombres y se reproducen con humanas especiales, llamadas compañeras de raza. Estas humanas tienen en alguna parte de su cuerpo una marca. Todas las compañeras de raza, además de esa marca, tienen instintos muy desarrollados, en el caso de nuestra protagonista, es la capacidad de encontrar todos los lugares donde hay o ha habido un vampiro. Además, cuando se unen a su compañero vampiro, dejan de envejecer, así pueden estar eternamente con sus parejas.

Estos vampiros tienen características genéricas acostumbradas como son: se alimentan de sangre, tienen los sentidos muy desarrollados y no pueden estar a la luz del sol. En cambio, en esta saga si respiran, si les funciona el corazón, y pueden morir de manera normal con balas y espadas, aunque tienen mucho más aguante que un humano habitual. Además, lo más curioso, es que la explicación del nacimiento de los vampiros, es que son extraterrestres. ¿qué os parece?

el beso de medianoche

Nuestros protagonistas son Gabrielle Maxwell, fotógrafa rarita y Lucan Thorne, vampiro de la primera generación. Gabrielle ha sufrido mucho en su vida, su madre se volvió loca cuando ella era pequeña y ha estado de casa de acogida en casa de acogida toda su vida. Lucan Thorne es un guerrero incapaz de amar, ya que lo considera una debilidad y líder de su grupo de guerreros.

Si quieres indagar más y leer algún episodio acalorado, te recomiendo que empieces esta fantástica saga.

2 comentarios sobre “El beso de medianoche, Serie Raza de la Noche I

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *