El sabor de la Oscuridad, Nina Bangs

Estoy leyéndome ahora este magnífico libro vampiro-erótico, que son mis novelas preferidas porque no mezcla únicamente sangre y amor, sino también ¡¡mucho sexo!! ^…^

El sabor de la Oscuridad es la tercera entrega de una saga escrita por Nina Bangs que trata el caso de los vampiros Mackenzie, unos vampiros muy chungos que se dedican a poner “orden” en la sociedad vampírica. Nuestro protagonista actual se llaman Reinn pero en el libro es conocido como Daniel Night ya que está ocultando su identidad porque es el Guardían de la Sangre y tiene que “encargarse” de los vampiros que no cumplan las leyes.

Reinn llega a la Posada donde transcurren todos los libros, que es un lugar donde se juntan muchos seres sobrenaturales y humanos para conocerse y encontrar respuestas a bastantes cosas que, muchas veces, no tienen.

En esta Posada están los secundarios que venimos leyendo en los anteriores libros, Muérdeme y Éxtasis. Son Chispas y Gamínedes, que son perturbadores cósmicos. ¡Tal cual suena!

Bueno, como tenía que pasar hay una chica guapísima y majísima que está alojada en ese momento en la posada y atención es una medio “tigre dientes de sable” ¡Vaya mezcla!

De momento no os puedo contar más, pero me huele a que estos dos… mmmm… ¡ya os sigo contando! ^…^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>