Elegida de P.C.Cast y Kristin Cast

Increíble la situación por la que pasa Zoey en esta entrega. Empezando por lo más importante, su mejor amiga es una muerta no muerta, ¿cómo es posible? Todavía no lo han descubierto, pero si saben que necesita sangre para vivir, y mucha, también saben que no necesita estar cerca de un vampiro adulto como el resto de iniciados, que no puede entrar en casas sin ser invitada, que el sol sí que la pulveriza, que tiene control sobre los humanos, y que está perdiendo su humanidad… y es por eso que necesitan encontrar una solución rápida, por lo menos para Steve Rae. El resto de iniciados muertos no muertos son diferentes, no tenían afinidad con la Tierra como Steve Rae.
Por otro lado, el triple problema amoroso que ya estamos viendo en anteriores libros. Por un lado Heath, su humano, con el que tiene una conexión cada vez más fuerte ¿por qué será, porque cada vez que lo ve bebe su sangre?…No nos olvidemos que nuestra Zo es una adolescente, y a veces…pues…no se controla. En segundo lugar Erick, que realmente es el que más le conviene, pero que todos sabemos que eso no lo es todo. Y en último puesto, Loren Blake que finalmente resulta ser un farsante, un mero secuaz de Neferet. Zoey pierde su virginidad en esta parte de la historia, ¿con cuál de sus tres amores creéis que pasó?


Las tramas secundarias como que Aprhodite está cambiando, que aparentemente los humanos han matado a la profesora Nolan y a otro vampiro adulto muy importante en nuestra historia, que Erick se va de la escuela por lo que le ha sucedido, que aparecen los hijos del Érebo para proteger a los alumnos y con ello, da la sensación de estar en guerra en toda la Casa, que tiene una lucha abierta contra Neferet y viceversa porque la ha descubierto en momentos peligrosos y crueles, que Jack aparece en la escuela aumentando el grupo de amigos y que al terminar la novela la amistad del grupo con Zoey se ve resentida o mejor dicho hecha añicos por las cosas que Z les ha ocultado.
Todo el plan de Neferet está saliendo a pedir de boca,…para ella claro.
No puedo esperar más, voy a por el siguiente libro. ¿Vosotros no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *