La Condesa, de Rebecca Johns

Este libro me lo regalaron hace bastante tiempo, pero claro, hay tanto que leer, que acabo de terminarlo ahora. La verdad es que si lees la contraportada parece de vampiros, pero NO. Me lo he terminado porque no me gusta dejar libros a medias y porque tenía la esperanza que en la hoja siguiente apareciera algo oscuro, misterioso y sangriento… ¡qué pena que no!

Trata sobre la Condesa Barthory, que ciertamente antes ya se ha escrito de ella sobre cosas vampíricas, pero esta novela no es vampírica en absoluto. Solo trata sobre la vida de la Condesa, una mujer que tuvo problemas con su madre, como tantas, con su marido y sus amantes, con sus hijas y con las criadas.

Esta trama acaba con la Condesa encerrada por matar a muchas de sus criadas a latigazos por haber hecho, según ella, algo horrible como robar, comer cosas que no eran de ellas o acostarse con quien no debían.

La historia está bien contada pero, si no hay vampiros, ¡¡no me gusta!! ^…^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>