Luna nueva, Stephenie Meyer.

Luna nueva, es la segunda entrega de Crepúsculo. De los cuatro que se compone la saga, es el que menos me gustó, pero tiene una explicación muy sencilla: Edward no está.
“Esa noche el cielo estaba oscuro como boca de lobo. Es posible que fuera una noche sin luna al haber un eclipse, por ser luna nueva. Luna Nueva, temblé aunque no de frío”

Cuando en el cumpleaños de Bella, en casa de los Cullen, se corta con un papel de regalo y el hermano vegetariano más reciente de Edward se lanza sobre ella, se desencadena un problema. Edward no quiere que Bella esté en peligro, así que, decide dejarla, “haré como si nunca hubiese existido”.
Como los vampiros son mi pasión, y en el 80% del libro no aparecen, … no me gusta. La trama va alrededor de los hombres lobo, de Jacop, de Bella desquiciada, de Charlie, el padre, sin saber que hacer, pero…sin vampiros.
Al final vuelve, claro, pensando que Bella había muerto. Un pequeño malentendido, hace que Edward intente suicidarse ante los Vulturis. Estos vampiros, son los que gobiernan el mundo vampírico. La verdad es que los poderes que tienen me encantan. Siempre me he imaginado a los jefes de los vampiros así, muy jerarquizados y con mucha clase. Bueno, que me desvío, el libro acaba más o menos bien, aunque Bella tenía varios problemas:
– Su mejor amigo le contaba entre sus peores enemigos.
– Victoria seguía suelta, poniendo a toda la gente que amaba en peligro.
– Los Vulturis la matarían si no se convertía pronto en vampiro.
– Y si lo hacía, los licántropos quileutes trataría de matar a los Cullen.

7 comentarios sobre “Luna nueva, Stephenie Meyer.

  1. Hola Rebeca!

    Tienes mucha razón en todo lo q describes, eres muy buena.
    El libro me pareció la leche, enganchadísimo hasta el final q estuve, quizí, q me encantó!
    ¿Cómo es posible??
    Ya era hora que alguien hiciera una web como dios manda, una de verdad, y no de falsos aficionados a los vampiros.
    Olé tú!!!

    X favor, no dejes de escribir!! Besos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *