Marcada de P.C.Cast y Kristin Cast

El primer libro de esta larga e increíble saga, cuenta la llegada de Zoey, una adolescente con un ex novio quarterback, un padrastro tormentoso y una amiga superficial, a la Casa de la Noche. Los humanos saben de la existencia de los vampiros, y cuando un rastreador marca a alguno de ellos, deben irse al internado para poder superar el cambio. Nada más ser marcada, después de ser rechazada por su madre y su querídisimo marido, Zoey tiene un accidente y una visión muy rara donde queda bastante claro que ella va a ser especial. Nyx, la diosa, la ha elegido, pero, ¿para qué?¿sólo para acabar con Aphrodite?

Gracias a su compañera de habitación Steve Rae, y sus amigos, consigue adaptarse con mayor facilidad a sus nuevas clases y nuevos rituales. Desde luego que el chico más guapo de todo el instituto se fije en ti, también ayuda bastante.
Z, como la llaman algunos, siente que tiene que cambiar las cosas y sabe que hay cosas que todavía no conoce…pero lo conseguirá.

Como es el primer libro, van apareciendo profesores, compañeros y costumbres de los vampiros y de los iniciados que nos ayudan a conocer y comprender más la historia. Como anécdota diré que los gatos corretean por la Casa de la Noche, y son ellos los que eligen a los dueños. Nuestra protagonista encuentra a su gata…perdón, la gata encontró a Zo en un momento muy tenso para ella, después de haber probado la sangre por primera vez y ya no se separa de ella en toda la novela.
Esta saga está escrita conjuntamente por madre e hija. Una saga que mezcla vampiros con magia y mucha fantasía. Por ahora hay 6 traducidos…pero hay más. ¡va a ser estupendo!

Un comentario sobre “Marcada de P.C.Cast y Kristin Cast

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *