Más alla de la noche, Nina Bangs

Tras leer El sabor de la Oscuridad, encontré esta segunda entrega de la saga y me volví loca ¡¡me encanta!! Esta vez trata de Lanie y Mac. Ella una bibliotecaria y aventurera (es voluntaria en el cuerpo de bomberos de su ciudad) y él un excombatiente y actual piloto de aviones. Sus vidas se encuentran cuando ella recibe la mala de que su padre ha fallecido en circunstancias extrañas en una de sus investigaciones y Mac tiene que llevarla para reconocer el cadáver, pero no se encuentran exactamente lo que esperaban.

Resulta que su padre es un vampiro junto con otro conocido de Mac. Se convierten porque encuentran lo mucho oído pero nunca visto, el chupacabras, un animal que durante el día se convierte en estatua y por la noche se alimenta de la sangre de animales.

Todo empieza a desmoronarse cuando Mac es atacado por esta criatura y empiezan a notar cambios muy raros en su comportamiento y cuerpo. Entre toda esta trama empiezan a surgir ideas muy eróticas por la mente de ambos protagonistas. Lanie por su lado no puede resistirse al cuerpazo de Mac, y él alucina con su cambio al quitarse la “pinta” de bibliotecaria que tenía cuando la conoció. ¡¡Lo que hace el maquillaje!!

Como os imaginaréis todo crece, la pasión entre ellos, las ganas de sangre y la cantidad de vampiros, ¡¡qué locura tan perfecta!!

No os perdáis esta novela, es muy sencilla de leer, amena y ¡¡erótica!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>