Medianoche de Claudia Gray

Medianoche es una novela dedicada a los más jóvenes y a los amantes de los vampiros. Trata sobre un instituto en el que durante muchos años sólo han acudido vampiros para adecuarse a los cambios, a las novedades, etc. ¿Os imagináis que debe de ser ver una película en 3D para alguien que ha nacido en la Edad Media?

Bueno, sigo… la escuela Medianoche admite humanos este año, entre los que se encuentra Lucas, uno de nuestros protagonistas, también están Vic y Raquel…parte integrante del grupo más cercano de Lucas y de Bianca, la protagonista, hija de vampiros, un espécimen bien raro ya que no suelen poder reproducirse. Ella aún no es vampiro, bebe sangre todas las mañanas pero hasta que no mate a alguien no terminará el cambio.

La historia es de amor…entre Lucas…que se me ha olvidado mencionar que pertenece a la Cruz Negra, una sociedad de cazavampiros, y Bianca, futura vampira, hija de vampiros, criada como vampiro.

El desarrollo promete, hay cadáveres, amor y muchas cosas más.

La saga ya va por su cuarto libro en castellano…¿los habéis leído? Contarme que pensáis sobre Lucas, Bianca, Balthazar, …

8 comentarios sobre “Medianoche de Claudia Gray

  1. No lo he leído pero me recuerda a un “Dónde estás corazón” jajaj!! Parece la típica novela que engancha por su trama. precisamente.
    Si tú la recomiendas, seguro que está muy bien.

  2. Si los he leído todos. Haces una muy buena descripción a el libro. También si te interesa esta serie hay un quinto, pero ya es la historia de balthazar y skye una chica humana. Te lo recomiendo, esta muy bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *