Muerto hasta el anochecer, Charlaine Harris.

Primer libro de la saga de Charlaine Harris. La saga de “Sookie Stackhouse” que ha inspirado la serie de televisión True Blood. Charlaine nació en Misisipi, se graduó en Inglés y Artes de la Comunicación.
Ya hay 10 libros traducidos, y… ¡son mis preferidos!
Es cierto que hay muchos libros que me han encantado, pero hay que valorar que una saga de más de 4 entregas diferentes es difícil que no vaya apagándose y perdiendo gancho. Después de haber leído las 10 novelas de la serie de Sookie, puedo afirmar que me han gustado todos, los leo enseguida y con mucho entusiasmo.
Si no los habéis leído…por favor…leerlos.

Sookie Stackhouse es la protagonista de la historia. Vive en Bon Temps, cerca de Louisiana. Hace dos años, los vampiros “salieron del armario” ante la humanidad. Y nuestra Sookie, camarera y telépata, estaba deseando conocer uno.
La historia transcurre como es de esperar, aparece Bill, vampiro al que ella salva ante unos drenadores gracias a sus habilidades psíquicas. Empiezan una relación nocturna, ya que él no puede exponerse a la luz de amor y pasión.
La trama se complica bastante, aparecen más personajes muy importantes, el hermano de ella, Jason, Sam, que además de su jefe es un cambiante (puede adoptar forma de animal, normalmente de perro), sus compañeros de trabajo, Tara, su amiga, etc.

Si te gustan las historias de vampiros, de amor y/o policiacas, es tu libro.

¿Lo habéis leído?… Contarme que opináis…porque yo solo se decir…¡GENIAL!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *