Night World, Luz hechicera

Esos ojos tan profundos y opacos llamaron su atención…ese chico era un dragón.

En el primer capítulo de este libro sobre vampiros crees que Keller, cambiante pantera, se iba a enamorar de la criatura más malvada que podría haber existido, ya que todas las tramas de esta saga tratan sobre las “almas gemelas” pero sorprendentemente, no.

El equipo de nuestra protagonista está formado por una vampira, una bruja y una cambiante. Son las mejores, y las han mandado a realizar la misión más importante del mundo, precisamente porque se trata de salvarlo. Deben encontrar al cuarto Poder Salvaje y llevarlo ante la Primera Casa de los cambiantes para casarlo con el primogénito de dicha casa, uniendo así a los Cambiantes y a las Brujas con un pacto de paz.

Muy pronto aparece Galen, ojos verdes, guapo y al parecer de lo más normal. Keller pensó en aquel momento, este chico es prescindible, no debemos ponernos en peligro por él, hasta que sabe quien es realmente. Galen, hijo primogénito de la Familia de los Cambiantes. ¡este chico debe casarse con el poder salvaje! Y esto es lo que a nuestra pantera más le molestó, no el simple echo de ser imprescindible sino el haberse enamorado de él.

Mantener a Iliana, el supuesto cuarto Poder Salvaje, a salvo estaba siendo una tarea complicada.

Libro de Vampiros

¿Conseguirán salvarla?¿Se casará Iliana con Galen?¿Podrá Keller soportarlo?¿Conseguirán derrotar al dragón?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *