Renacer de Claudia Gray

No podían haberse complicado más las cosas para esta pareja de adolescentes, Lucas se había convertido en lo que más odiaba en el mundo, o mejor dicho, en lo que le habían enseñado a odiar más que nada en este mundo: un vampiro. Por otro lado, Bianca se había muerto y convertido en espectro, uno muy poderoso por cierto.
¿Cómo iban a superar esto?…¿Cómo iba a poder soportar Bianca, ver a Lucas descontrolado por su sed?…¿Cómo iba a soportar Lucas ver como su propia madre le odiaba?…Todas estas preguntas y muchas más nos las responden en esta última entrega de la saga Medianoche.

Por fin se desvela el por qué de toda la historia como, por qué los espectros quieren a Bianca o por qué la señora Bethany los quiere atrapar.

Entre toda esta situación se encuentran los protagonistas secundarios tan queridos que venimos tratando en los anteriores libros, Vic, tan resuelto y simpático como siempre; Ranulf directo y conciso; Balthazar amigo de sus amigos; Raquel, aún costándole, sigue siendo la mejor amiga de Bianca; Dana guerrera y luchadora; la señora Bethany exigente y estricta, y por supuesto nuestros protagonistas principales…¡locamente enamorados!
Lucas y Bianca encuentran la paz al final de esta tragedia, pero…¿a qué coste?

2 comentarios sobre “Renacer de Claudia Gray

  1. Hola! Me llamo Yael, soy de Argentina y a mí también me encantan las historias de vampiros (cuando era chica no me perdía Buffy, la cazavampiros nunca, y ahí empezó mi gusto por la cultura vampírica). Te escribo, porque en la lista de libros, la saga “Medianoche” no está completa, te falta el último libro “Balthazar”, es el quinto libro, el que finaliza la historia.
    Espero que te sirva el dato.
    Yael.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *