Tentada de P.C.Cast y Kristin Cast

Desde luego el título de esta novela resume muy bien cómo se siente Zoey durante todo este sexto libro. Tentada por Kalona, que aunque se haya ido de momento de Tulsa, ella siente que simplemente todo está empezando. Siente a Kalona muy cerca, cada sueño más difícil de superar, más tentador.
Steve Rae conectada con Aphrodite, Darius se ha convertido en su guerrero, Stark ha hecho el mismo juramento pero hacia Zoey, Heath su consorte humano, ¿no parece todo demasiado complicado?
Si, y para colmo Steve Rae oculta cosas, Zoey cada vez sienta más los sentimientos de A-ya, los alumnos de la casa de la noche siguen hechizados por Kalona y odian a Zoey. Los cuervos del escarnio han matado a Anastasia, son el mal personificado…¿o no?

Todo se termina de complicar cuando descubren que Neferet junto a Kalona, se han ido a Italia para hablar con el Alto Consejo de Vampiros para presentarse como la reencarnación de Nyx y Érebo y solicitar el puesto de alta sacerdotisa que ha quedado vacante desde que Neferet mató a la anterior. Si lo consiguen las visiones de Aphrodite se van a hacer realidad y con ello el fin del mundo tal y como lo conocemos terminará.
Todo depende de estos pocos adolescentes tan increíbles y especiales, liderados por la primera alta sacerdotisa iniciada Zoey Redbird.
Por cierto, el final de este libro es realmente increíble…¡no puede ser, no puede ser!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *