Traicionada de P.C.Cast y Kristin Cast

Todo, todo se complica en esta segunda novela de la Casa de la Noche. Es Zoey la única iniciada y vampira de toda la eternidad que tiene afinidad con los cinco elementos: tierra, agua, fuego, aire y el espíritu. Es por esto que nuestra protagonista se ve involucrada en todas las “cosas raras” que están pasando en la Casa de la Noche, que no son pocas.

Uno de los primeros sucesos importantes que encontramos en esta entrega es que Zoey es nombrada Líder de las Hijas e Hijos Oscuros, ya que Aphrodite haciendo un ritual, pone en peligro a un humano, y con ello a la Casa de la Noche. Es Neferet quien pone fin a la prepotencia de Aphrodite. ¡Por si ya se llevaban mal!
Por un lado, están desapareciendo chicos humanos para más tarde aparecer muertos y desangrados alrededor de los muros de la Casa. Por otro, Zoey no para de ver lo que cree en un principio que son fantasmas, pero que realmente son iniciados que no han superado el cambio.
Todo esto mezclado con Heath, su ex-novio con el que ha conectado por beber su sangre; Erick, su novio actual, iniciado y guapísimo y Loren, el poeta laureado de Neferet. ¿se puede complicar más la vida de esta adolescente?…¡qué pregunta!
Más de una tragedia sucede…más de una sorpresa…y todo en una sola entrega.
Os dejo que descubráis más cosas por vosotros mismos, aunque diré…”no es oscuridad siempre lo malo y la luz lo bueno”…hay que tener cuidado con las apariencias…no siempre son lo que parecen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *