Vida y Muerte, Stephenie Meyer

Parece que fue ayer cuando nació y nos invadió Crepúsculo, 10 años han pasado ya desde que el primer libro se editó y todo lo que ha venido después ha sido una ola arrolladora de fans y más fans que han convertido un libro de amor vampírico en una de las sagas más importantes de este siglo.

Para la celebración de este décimo aniversario, Stephenie Meyer ha escrito otro libro, otro libro que en realidad es el mismo que Crepúsculo pero cambiando a los personajes de sexo. Bella es un chico llamado Beau y Edward es una vampira llamada Edythe.

Los cambios no acaban ahí, todos los personajes están cambiados, Jacop es una chica llamada Jules, Alice es un chicarrón llamado Archie, y así sucesivamente. Los únicos que no están cambiados son Reneé y Charlie, los padres de Bella, en este caso también son los padres de Beau.

Beau sigue siendo, al igual que era Bella, un poco patoso con un gran imán a los problemas y desde luego Edythe sigue teniendo ese carisma de vampiro que tiene Edward y que tienen todos los vampiros de esta saga.

No voy a destrozaros ninguna trama porque ya la conocéis, pero si sois amantes de esta saga os la recomiendo, está interesante y todos sabemos que Stephenie Meyer sabe escribir, o por lo menos a mi me gusta.

Recordad, no es una historia de vampiros terroríficos sino una historia de amor de instituto… ¡no mezclemos! ^…^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>