Blade

Siendo una de las sagas que menos me gusta de vampiros, he de reconocer que las películas tienen buena acción. Si te gusta la sangre y las peleas bien coreografiadas, estas son tus películas.

Ya hay 2 secuelas de la primera entrega, Blade II y Blade Trinity, que están censuradas en algunos países, así que, insisto, si te mola la sangre, ¡¡tienes que verlas!!

La historia, en resumen, es que la madre de Blade fue mordida mientras estaba embaraza, entonces nació medio vampiro y medio humano. Tiene lo mejor de cada raza: es inmortal y tiene super fuerza y también puede salir a la luz del sol ¿qué más se puede pedir?

Como el protagonista está enfadado con los vampiros, porque mataron a su madre (o eso parece), se dedica a exterminar a todos los vampiros que se va cruzando por la vida. Si no la habéis visto, seguro que en algún momento habréis escuchado el temazo de la primera entrega de Blade, aquí os lo dejo:

Es perfecto, sangre cayendo por los aspersores y esa música sonando, ¿cuándo montamos una fiesta así? ^…^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>