Eclipse, la película

Todavía nos queda una parte por ver, Amanecer Parte 2, pero por ahora, mi película preferida de esta saga es Eclipse.
Es cierto que si no te gusta el “juego” de Bella con los chicos, esta película es en la que se ve más su indecisión. Ese beso en medio de la montaña a Jacob, te deja con pocas palabras…a mi concretamente se me ocurren “noooo, pobre vampiro
Pero dejando a un lado la historia de amor de estos tres personajes, ver las escenas en que Licántropos y Vampiros aprenden a luchar juntos para defenderse de los neófitos, o mejor dicho, para proteger a Bella, son impresionantes.
Mi escena preferida es en la que se ve a la familia Cullen, todos de negro, esperando al ejército creado por la enemiga de Bella, Victoria, concretamente me refiero a esta:

Eclipse, la pelicula

Tensos, esperando la gran batalla.

Mientras tanto, Bella y Edward están en lo alto de una montaña intentando despistar a la pelirroja. Aún así Victoria los encuentra y el vampiro telépata debe enfrentarse a ella, no tiene otra.

También destacamos la aparición de Bree, la chica que quieren salvar los Cullen de los Vulturis después de la lucha, de la cual, Stephenie Meyer hizo una precuela que comentaré más adelante: La segunda vida de Bree Tanner.

La aparición de los Vulturis nos hace pensar en el poder inmenso que tienen, y por supuesto el papel tan importante que juegan y van a jugar en crescendo en la vida de nuestros protagonistas.
Los Vulturis

¿Vosotros qué pensáis?¿Cuál es vuestra película preferida de la saga Crepúsculo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *