Lo que hacemos en las sombras

La primera escena es buenísima, sonando el despertador al lado del ataúd, y el vampiro apagándolo. Además, son las 6.00 de la tarde y al vampiro le da miedo ver si es de día o de noche… jajaja… ¡¡me encanta!!

La verdad es que no me esperaba para nada la película que he visto. Realmente diferente a lo habitual, fuera de amoríos, vampiros increíblemente guapos incluso guerra y lucha. Esta película es una parodia a lo que serían 3 vampiros que viven en la sociedad actual compartiendo piso, peleándose por quien friega los platos y demás cosas cotidianas.

En cuanto a los poderes, son 100% lo tradicional. Inmortalidad, duermen de día en ataúdes, beben sangre, no les puede dar el sol, no se reflejan en los espejos, se pueden transformar en cualquier animal, tienen que ser invitados para entrar en los sitios, pueden volar, etc.

Me ha gustado, pese a que no es un peliculón, es original y divertida. Os la recomiendo, os guste más o menos, veréis algo distinto ^…^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>