Moonlight

Esta serie es de mis preferidas, quizás por los actores, quizás por que está rodada en los Ángeles o por que salen vampiros…pero es genial. ¡Cómo me deprimí cuando me enteré que no iban a rodar más capítulos! Una sola temporada, que habré visto unas 4 veces.

El protagonista, Mick St John, es un detective privado que por supuesto se enamora de una humana. Ella, periodista, rubia y con novio. Todos los ingredientes para que una serie funcione, aunque no sea el caso.  Os la recomiendo con mucho cariño. Los personajes,a mi juicio, están muy conseguidos, los caracteres son geniales y el estilo de los actores, maravilloso. Ambientada en la actualidad, en L.A.

Durante esta única y primera temporada pasan bastantes cosas interesantes. Mick, nos va contando en forma de recuerdos, como fue engañado y convertido en vampiro. Se enamoró de una guapísima Coraline, en los años 40, decidieron casarse, y en la noche de bodas ella lo convirtió.

Mick es el típico vampiro que hemos visto ya en varias ocasiones, que se siente como un monstruo, que no acepta su condición de vampiro. El convertirse en uno no le ha dejado vivir en paz, por eso decide ser detective, para poder ayudar a la gente y así sentirse mejor consigo mismo y con los demás.

Una noche, Coraline, raptó a una niña, para atraerlo y así “crear” una familia. Desde que Mick salvó a esta niña, no se ha separado (en la distancia) nunca. Beth, esta niña, crece se hace guapa y reportera de casos de acción en BuzzWire. Empiezan a coincidir en las investigaciones, y claro poco a poco todo sale a la luz.

El guapísimo amigo de Mick, Josef Kostan, hace un papel de los que más me gustan, chulesco, orgulloso de ser vampiro, con poder, con dinero y con muchos aires de superioridad, no sólo a los humanos. Él tiene su propia historia, os dejo que la vayáis descubriendo vosotros mismos y espero que me contéis que os gusta, que no y que querríais que pasara.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *