Sociedad Vampírica

Hola a todos,

Me llamo Rebeca y soy una fanática de los vampiros y todo lo relacionado. He creado este rincón para los que se sientan identificados conmigo y para ello voy a contaros mi historia con los vampiros.

Siempre me han llamado mucho la atención mis queridos vampiros, pero no era una persona de las que se leen libros sin parar, solo los que me habían obligado hasta el momento. Trabajo con gente joven, y no paraba de oír frases como “es que Edward”, “es que Crepúsculo”, etc…entonces decidí leerlo y fue el libro que consiguió que me quedara horas sentada en el sofá leyendo. Ahora, después de todo mi recorrido no es mi preferido, pero si me cambió, en una semana me había leído la saga completa (cuatro libros bien hermosos) y desde ese momento no he podido parar.

Me he llegado a obsesionar, cada vez que veo la palabra vampiro, me paro. He imaginado muchas veces ser uno. Me he metido en foros, en páginas, donde la gente dice que son vampiros, y eso es lo que quiero recoger en este blog, datos, historias y demás cosas sobre ellos para que la gente como yo pueda saciar su sed.

Quiero hablaros de libros, películas, documentales, páginas web, imágenes, música,…todo lo que contenga algo sobre vampiros.

He encontrado gente que piensa que no estoy muy bien de la cabeza, pero…hay gente que cree en un ser todopoderoso que no se ve y que está en todas partes a la vez…¿no puedo yo creer en seres que son guapos, misteriosos y apasionados?

Decidí crear este espacio gracias a mi familia, que me anima a hacer todas las locuras que se me pasan por la cabeza. Tengo que darles las gracias desde aquí a mi Madre, a Jose Manuel, y a mis Caris.

Espero que disfrutéis leyendo este blog. Animaros y comentarme vuestras ideas, pensamientos y opiniones.

Seguir a SocVampirica en Twitter